Nuevo ciclo, nuevos retos

Adecuarse para educar en el siglo XXI y así responder a las demandas sociales actuales es un desafío, por esa razón las instituciones y todos los actores involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje deben buscar en este nuevo inicio de clases una educación de calidad en la que los alumnos y su aprendizaje sean el centro del proceso. Es el momento idóneo para que cada institución educativa busque superar los logros del ciclo anterior mientras se proponen nuevos retos y desafíos en búsqueda de la excelencia.

Tú como docente, eres pieza fundamental para lograr que los niños y los jóvenes reciban educación integral y de calidad, por ello es necesario que organices y plantees el regreso a tus labores con el fin de obtener el máximo provecho de las actividades educativas que lleves a cabo en el aula.

En este blog te ofreceremos de manera continua un gran número de herramientas, sugerencias y recomendaciones didácticas para apoyarte en la planeación de tus clases y en su desarrollo, así como en el proceso de evaluación del aprendizaje de tus estudiantes lo que te permitirá aprovechar el tiempo efectivo de cada sesión.

555

Estamos seguros de que cada uno de los materiales que ponemos a tu disposición favorecerá tu trabajo diario y te ayudará a satisfacer las demandas que exige la educación del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*