Ciencias 3 con énfasis en Química

Gynecologist appoints hormone pills patient

 El tema “Relación de la química y la tecnología con el ser humano, la salud y el ambiente” que se trata en las páginas 17 a 22 de nuestro libro Ciencias 3, con énfasis en Química. Un viaje a través de la ciencia, se vincula con el tema “Información sobre salud reproductiva, una necesidad para tomar decisiones responsables: métodos y avances tecnológicos de la anticoncepción” que se desarrolla en las páginas 50 a 67 de nuestro libro Formación Cívica y Ética II. Aprender para vivir.

 Relación entre programas de las asignaturas

 Ciencias 3. Química

 Aprendizaje esperado. Identifica las aportaciones del conocimiento químico y tecnológico en la satisfacción de necesidades básicas, en la salud y el ambiente.

Contenido. La ciencia y la tecnología en el mundo actual.

Relación de la química y la tecnología con el ser humano, la salud y el ambiente.

Formación Cívica y Ética II

Aprendizajes esperados

Ejerce sus derechos sexuales y reproductivos de manera responsable e informada, y emplea recursos personales para establecer relaciones de pareja o noviazgo, sanas y placenteras.

Propone acciones colectivas para enfrentar problemas de orden social y ambiental que afectan a la comunidad, al país y la humanidad.

Contenido. Aprender a tomar decisiones de manera informada. Información sobre salud reproductiva, una necesidad para tomar decisiones responsables: métodos y avances tecnológicos de la anticoncepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*